Apartamentos

¿Tienes dudas aún?

Cualquier duda podrás contactarnos por nuestro correo electrónico, chat directo en la web y nuestros números telefónicos disponibles en la web y redes sociales.

Recuerda que en THT estamos para ti.

Ellos han
disfrutado de

tu hogar temporal
Mary Aguiar
Mary Aguiar
2024-01-22
Una experiencia genial! Las instalaciones super cómodas y limpias. La atención personalizada fue lo que más me gustó. El equipo de THT en todo momento nos atendió y nos ayudó en la ciudad!!! 100% recomendados
Carolina Hernandez
Carolina Hernandez
2024-01-18
Excelente apartamento y atención. Todo muy cómodo, puntual y muy acertado. Lo recomiendo.
Alex Gerardo González Cordido
Alex Gerardo González Cordido
2024-01-18
La experiencia fue sin duda increíble. Nunca imagine tener en nuestro país esta gran ventaja y ademas tan bien atendido. El apartamento donde me quede en Barquisimeto, súper limpio, ordenado y muy comodo.
Lisbeth Moreno
Lisbeth Moreno
2024-01-18
Excelente Servicio Responsabilidad, Puntualidad, totalmente recomendados
Andres Aguiar
Andres Aguiar
2024-01-17
Proyecto venezolano muy interesante. Buen servicio, muy buna Atencion, y sobre todo hecho en Venezuela para el Mundo. Lo recomiendo profundamente
Corporacion Mundial
Corporacion Mundial
2024-01-16
Todo excelente
Carolina Jimenez
Carolina Jimenez
2024-01-15
THT es una compañia en cargada de encontrarte un hogar temporal .Nuestra experiencia fue maravillosa aunado a un gran fin de semana en Barquisimeto junto a la Divina Pastora . Persona super atentas siempre dispuesta a ayudar . El lugar donde nos alejamos cumplio con nuestras espectativas . Todo muy bien super recomendado . A la proxima…
Olga Muhammad
Olga Muhammad
2024-01-15
El equipo de THT nos atendió rápido y amablemente desde nuestro primer contacto, aún cuando les solicitamos estadía para una época bastante complicada, lograron conseguirnos hospedaje y nos atendieron con amabilidad y profesionalismo. Fueron puntuales y estuvieron pendientes de que todo marchase en orden durante nuestra estadía. Son excelentes, no dudo al recomendarlos.
YOLIBET ISAAC
YOLIBET ISAAC
2024-01-15
Excelente servicio, y la mejor opción para tus viajes de negocios o placer, 100% recomendado
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?