Guía para Visitados

Lo  que debes saber para alquilar tu inmueble en THT

Pon al día tu propiedad

Para alquilar temporalmente, necesitas tu inmueble en las mejores condiciones posibles: limpio y equipado.

Nosotros te asesoramos en cómo hacerlo y si lo necesitas, nos encargamos de todo.

Toma en cuenta las comodidades mínimas para tus Visitantes
  • Habitaciones equipadas con camas, sábanas limpias y almohadas le daría un plus a tu inmueble.
  • Cocina con los utensilios sencillos requeridos para una estancia cómoda. Platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, electrodomésticos básicos (cafetera, nevera, horno microondas, licuadora, etc.).
Información útil
  • Proporciona una guía de uso del buen uso del inmueble y electrodomesticos, ubicación de los controles escenciales como aires acondicionados, televisores, etc.
  • Instrucciones de uso del hidroneumático si lo tuvieras.
  • Números telefónicos de emergencia, vigilancia o conserjería de la urbanización si es el caso para cualquier eventualidad.
Limpieza

Es importante asegurarse de que el inmueble esté limpio y ordenado antes de la llegada de los Visitantes. Esto incluye la limpieza de los baños, la cocina, la sala de estar y las habitaciones.

Mobiliario y decoración

El inmueble debe estar amoblado y decorado de manera adecuada para que los Visitantes se sientan cómodos como en casa. Sugerímos que la decoración sea despersonalizada.

Servicios públicos

Asegúrate de que los servicios públicos, como agua, electricidad y gas, estén en buen funcionamiento y disponibles para los Visitantes.

Internet y televisión

Muchos Visitantes esperan tener acceso a Internet y televisión por cable o satélite durante su estadía. Sin embargo no es indispensable.

Electrodomésticos

Asegúrate de que los electrodomésticos, como la nevera, horno, cafetera, horno microondas, calentador, televisor(es) etc, estén en buen estado de funcionamiento.

Lencería y toallas

Proporciona lencería y toallas limpias y frescas para que los Visitantes las usen durante su estadía. Te lo agradecerán y lo tomarán en cuenta para una próxima visita o recomendación.

Artículos de limpieza

Proporciona productos de limpieza, papel higiénico, servilletas, bolsas de basura, desinfectante, cepillo de barrer, mopa, etc.

Seguridad

Asegúrate de que el inmueble sea seguro y tenga cerraduras seguras en todas las puertas y ventanas.

Información de la Ciudad

Proporciona información útil para los Visitantes, como una guía de la ciudad, mapas y recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas.

¿Necesitas que te asesoremos para Alquilar Temporalmente en THT?

Estamos para ti y es un placer atenderte

Ventajas de ser un Visitado en

Diversifica tus ingresos

Alquilar temporalmente tu inmueble es una buena opción para diversificar tus ingresos.

Mantener el control sobre la propiedad

Al alquilar de forma temporal, puedes mantener el control sobre tu propiedad y decidir cuándo y quiénes pueden usarla.

Ahorro de costo

Al alquilar una propiedad con Tu Hogar Temporal, puedes ahorrar en muchos de los costos asociados con el mantenimiento de tu propiedad a largo plazo.

Protección contra la inflación

Como Visitado en Tu Hogar Temporal puedes protegerte contra la inflación al ajustar las tarifas de alquiler de forma regular.

Mantener la propiedad en uso

El alquiler de Tu Hogar Temporal puede generar un flujo constante de Visitantes, lo que ayuda a mantener la propiedad en uso y en buen estado.

Flexibilidad para uso personal

Puedes utilizar tu propiedad para uso personal cuando no está alquilada.

Oportunidades de renovación

El alquiler temporal con THT puede proporcionar oportunidades para renovar y actualizar la propiedad. Esto le dará más valor a tu propiedad y los costos de renovación serían saldados por el mismo inmueble.

Reducción de los costos de mantenimiento

Al alquilar de forma temporal, los Visitados pueden reducir los costos de mantenimiento, ya que los inquilinos temporales suelen ser más cuidadosos con la propiedad.

Fácil de administrar

El alquiler temporal puede ser más fácil de administrar que un contrato de arrendamiento a largo plazo.

Oportunidad de probar el mercado

Si estás considerando vender tu propiedad, el alquiler temporal con THT puede brindarte la oportunidad de evaluar el interés y la demanda de los posibles compradores mientras generas ingresos por el alquiler. 

Flexibilidad para vender

Al ser un Visitado THT, no te comprometes a un contrato de arrendamiento a largo plazo, lo que te brinda flexibilidad para vender en cualquier momento. Si recibes una oferta atractiva de compra mientras tu propiedad está alquilada, puedes evaluarla y decidir si es el momento adecuado para vender.

Protección de la propiedad

Al tener Visitados THT, es más probable que cuiden bien de tu propiedad. Por lo general, los huéspedes temporales tienen menos tiempo para causar daños significativos, ya que su estancia es limitada.

¿Tienes dudas aún?

Cualquier duda podrás contactarnos por nuestro correo electrónico, chat directo en la web y nuestros números telefónicos disponibles en la web y redes sociales.

Recuerda que en THT estamos para ti.

Ellos han
disfrutado de

tu hogar temporal
Mary Aguiar
Mary Aguiar
2024-01-22
Una experiencia genial! Las instalaciones super cómodas y limpias. La atención personalizada fue lo que más me gustó. El equipo de THT en todo momento nos atendió y nos ayudó en la ciudad!!! 100% recomendados
Carolina Hernandez
Carolina Hernandez
2024-01-18
Excelente apartamento y atención. Todo muy cómodo, puntual y muy acertado. Lo recomiendo.
Alex Gerardo González Cordido
Alex Gerardo González Cordido
2024-01-18
La experiencia fue sin duda increíble. Nunca imagine tener en nuestro país esta gran ventaja y ademas tan bien atendido. El apartamento donde me quede en Barquisimeto, súper limpio, ordenado y muy comodo.
Lisbeth Moreno
Lisbeth Moreno
2024-01-18
Excelente Servicio Responsabilidad, Puntualidad, totalmente recomendados
Andres Aguiar
Andres Aguiar
2024-01-17
Proyecto venezolano muy interesante. Buen servicio, muy buna Atencion, y sobre todo hecho en Venezuela para el Mundo. Lo recomiendo profundamente
Corporacion Mundial
Corporacion Mundial
2024-01-16
Todo excelente
Carolina Jimenez
Carolina Jimenez
2024-01-15
THT es una compañia en cargada de encontrarte un hogar temporal .Nuestra experiencia fue maravillosa aunado a un gran fin de semana en Barquisimeto junto a la Divina Pastora . Persona super atentas siempre dispuesta a ayudar . El lugar donde nos alejamos cumplio con nuestras espectativas . Todo muy bien super recomendado . A la proxima…
Olga Muhammad
Olga Muhammad
2024-01-15
El equipo de THT nos atendió rápido y amablemente desde nuestro primer contacto, aún cuando les solicitamos estadía para una época bastante complicada, lograron conseguirnos hospedaje y nos atendieron con amabilidad y profesionalismo. Fueron puntuales y estuvieron pendientes de que todo marchase en orden durante nuestra estadía. Son excelentes, no dudo al recomendarlos.
YOLIBET ISAAC
YOLIBET ISAAC
2024-01-15
Excelente servicio, y la mejor opción para tus viajes de negocios o placer, 100% recomendado
Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?