Guía para Visitados
Lo que debes saber para alquilar tu inmueble en THT
Pon al día tu propiedad
Para alquilar temporalmente, necesitas tu inmueble en las mejores condiciones posibles: limpio y equipado.
Nosotros te asesoramos en cómo hacerlo y si lo necesitas, nos encargamos de todo.
Toma en cuenta las comodidades mínimas para tus Visitantes
- Habitaciones equipadas con camas, sábanas limpias y almohadas le daría un plus a tu inmueble.
- Cocina con los utensilios sencillos requeridos para una estancia cómoda. Platos, vasos, cubiertos, ollas, sartenes, electrodomésticos básicos (cafetera, nevera, horno microondas, licuadora, etc.).
Información útil
- Proporciona una guía de uso del buen uso del inmueble y electrodomesticos, ubicación de los controles escenciales como aires acondicionados, televisores, etc.
- Instrucciones de uso del hidroneumático si lo tuvieras.
- Números telefónicos de emergencia, vigilancia o conserjería de la urbanización si es el caso para cualquier eventualidad.
Limpieza
Es importante asegurarse de que el inmueble esté limpio y ordenado antes de la llegada de los Visitantes. Esto incluye la limpieza de los baños, la cocina, la sala de estar y las habitaciones.
Mobiliario y decoración
El inmueble debe estar amoblado y decorado de manera adecuada para que los Visitantes se sientan cómodos como en casa. Sugerímos que la decoración sea despersonalizada.
Servicios públicos
Asegúrate de que los servicios públicos, como agua, electricidad y gas, estén en buen funcionamiento y disponibles para los Visitantes.
Internet y televisión
Muchos Visitantes esperan tener acceso a Internet y televisión por cable o satélite durante su estadía. Sin embargo no es indispensable.
Electrodomésticos
Asegúrate de que los electrodomésticos, como la nevera, horno, cafetera, horno microondas, calentador, televisor(es) etc, estén en buen estado de funcionamiento.
Lencería y toallas
Proporciona lencería y toallas limpias y frescas para que los Visitantes las usen durante su estadía. Te lo agradecerán y lo tomarán en cuenta para una próxima visita o recomendación.
Artículos de limpieza
Proporciona productos de limpieza, papel higiénico, servilletas, bolsas de basura, desinfectante, cepillo de barrer, mopa, etc.
Seguridad
Asegúrate de que el inmueble sea seguro y tenga cerraduras seguras en todas las puertas y ventanas.
Información de la Ciudad
Proporciona información útil para los Visitantes, como una guía de la ciudad, mapas y recomendaciones de restaurantes y tiendas cercanas.
¿Necesitas que te asesoremos para Alquilar Temporalmente en THT?
Estamos para ti y es un placer atenderte
Ventajas de ser un Visitado en
Diversifica tus ingresos
Alquilar temporalmente tu inmueble es una buena opción para diversificar tus ingresos.
Mantener el control sobre la propiedad
Al alquilar de forma temporal, puedes mantener el control sobre tu propiedad y decidir cuándo y quiénes pueden usarla.
Ahorro de costo
Al alquilar una propiedad con Tu Hogar Temporal, puedes ahorrar en muchos de los costos asociados con el mantenimiento de tu propiedad a largo plazo.
Protección contra la inflación
Como Visitado en Tu Hogar Temporal puedes protegerte contra la inflación al ajustar las tarifas de alquiler de forma regular.
Mantener la propiedad en uso
El alquiler de Tu Hogar Temporal puede generar un flujo constante de Visitantes, lo que ayuda a mantener la propiedad en uso y en buen estado.
Flexibilidad para uso personal
Puedes utilizar tu propiedad para uso personal cuando no está alquilada.
Oportunidades de renovación
El alquiler temporal con THT puede proporcionar oportunidades para renovar y actualizar la propiedad. Esto le dará más valor a tu propiedad y los costos de renovación serían saldados por el mismo inmueble.
Reducción de los costos de mantenimiento
Al alquilar de forma temporal, los Visitados pueden reducir los costos de mantenimiento, ya que los inquilinos temporales suelen ser más cuidadosos con la propiedad.
Fácil de administrar
El alquiler temporal puede ser más fácil de administrar que un contrato de arrendamiento a largo plazo.
Oportunidad de probar el mercado
Si estás considerando vender tu propiedad, el alquiler temporal con THT puede brindarte la oportunidad de evaluar el interés y la demanda de los posibles compradores mientras generas ingresos por el alquiler.
Flexibilidad para vender
Al ser un Visitado THT, no te comprometes a un contrato de arrendamiento a largo plazo, lo que te brinda flexibilidad para vender en cualquier momento. Si recibes una oferta atractiva de compra mientras tu propiedad está alquilada, puedes evaluarla y decidir si es el momento adecuado para vender.
Protección de la propiedad
Al tener Visitados THT, es más probable que cuiden bien de tu propiedad. Por lo general, los huéspedes temporales tienen menos tiempo para causar daños significativos, ya que su estancia es limitada.
¿Tienes dudas aún?
Cualquier duda podrás contactarnos por nuestro correo electrónico, chat directo en la web y nuestros números telefónicos disponibles en la web y redes sociales.
Recuerda que en THT estamos para ti.